ACTIVA A LOS ADOLESCENTES

Todos tenemos adolescentes en la familia: hijos, sobrinos , nietos, hermanos…y queremos lo mejor para ellos, por eso te animo a que les pases esta información sobre la Campaña actívate del Ministerio Sanidad, 

Comité Olímpico Español y NAOS, donde de una manera divertida les enseñan hábitos de alimentación y ejercicio saludables, preparar platos sencillos y sanos…y encima con premio!!!

 

Únete al Movimiento Actívate y demuestra tu talento. Para ello, lo primero que tienes que hacer es comer sano y moverte, pero lo segundo es demostrarlo. Y qué mejor forma que participando en nuestro concurso con el que además podrás ganar un vale para canjear por material deportivo o conocer a los youtubers Curricé y Chusita Fashionfever porque los dos colaboran con nosotros en el “Movimiento Actívate”.
Puedes registrarte para participar y subir tus fotos y/o vídeos desde el 11 de diciembre de 2014 hasta el 7 de febrero de 2015 alas cinco de la tarde. 
Habrá un ganador por cada categoría que se elegirá entre los 6 más votados en esta web, así que ya sabes, para conseguir más votos difunde el link de tu vídeo o foto en las redes sociales.

Y tu, a qué esperas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s