Newsletter 03-2016

Medicina del Trabajo

Guía Práctica de Salud Laboral para la valoración de: APTITUD EN TRABAJADORES CON RIESGO DE EXPOSICIÓN A CARGA FÍSICA   fruto del convenio de colaboración firmado entre la AEEMT y el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), a través de la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo (ENMT) para la promoción de actividades de divulgación científica.

DIADA DE LA SALUT LABORAL 2015 – Barcelona 19 de novembre de 2015 un buen recuerdo de una jornada que inyectó aire fresco y ganas de trabajar por la Medicina del Trabajo.

¿Cómo ven la sanidad del futuro?   Guillermo Soriano nos cuenta que avecina una autentica revolución derivada de la falta de personal cualificado, el envejecimiento de los trabajadores y de la población que deben atender, así como los problemas asociados al nuevo modelo de atención domiciliaria y comunitaria. Sin duda vamos a hacia un era tecnológica, -que ya es presente-, donde las nuevas tecnologías de e-health van a transformar radicalmente el sector, y a tal velocidad que no sé si estamos suficientemente preparados.

Counsel

No recomiendan dosis de recuerdo de la hepatitis B, conclusiones de CDC – Arctic Investigations Program tras 30 años de seguimiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s