newsletter 6-2016

 

¿Transformación digital y sanidad?que-parte-duele

Cualquier ciudadano que viaje de una Comunidad Autónoma a otra y acuda al sistema sanitario local con frecuencia se habrá encontrado con dificultades. Enrique Dans compartía recientemente su experiencia al tratar de conseguir un medicamento para un problema de salud de su mujer en otra Comunidad y los problemas derivados de la incomunicación entre los respectivos sistemas informáticos. Ver el blog del Dr. Casado

AGEING WELL

Programa Mentoring o modelo para aprender de la experiencia de los demás, hablamos de lo mismo. Cuando decimos programa mentoring, hablamos, en pocas palabras, de un modelo diseñado para que los empleados o el mentorizado, sean capaces de desarrollar al máximo su potencial. Una especie de… ¿Padre profesional? Tal vez.

VER EL POST COMPLETO

 

Comisión Europea Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión Noticias

 Es evidente que el significado de la edad de trabajar está cambiando – y esto no es sólo a causa de las reformas de pensiones que elevan la edad de jubilación estándar.

Crece la proporción de trabajadores mayores de 65 años que siguen trabajando NO por motivos económicos, y esto no se limita a los que más cualificados.

PST

Las empresas y los expertos en prevención de riesgos laborales consultados por la Fundación Prevent apuestan por buscar el equilibrio entre las necesidades de los empleados y las de las compañías para mejorar la implicación y el rendimiento.

Mayor equilibrio emocional de los empleados mayor rentabilidad de las empresas

Consejos

A quien madruga, Dios le ayuda; y, ayudas divinas aparte, quienes madrugan también consumen más vegetales, frutas y proteínas, según un análisis de los datos de más de 850.000 usuarios de todo el mundo del monitor de actividad UP de Jawbone.

En un estudio sobre sueño y nutrición que lanzó en exclusiva para The Huffington Post, Jawbone llegó a la conclusión de que los usuarios que se acostaban pronto todas las noches —antes de las once de la noche— registraban menos calorías y consumían alimentos más nutritivos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s