newsletter 17 #proteinas #adelgazar #ejerciciofisico #cancerocupacional

 

A la mayoría de los que hacemos ejercicio físico no nos hace falta tomar suplementos de proteínas. La publicidad en distintos medios nos confunden, sencillamente debemos llevar una dieta sana y equilibrada.

Si los días de entrenamiento fuerte quieres una ración extra de proteína cómoda de preparar y tomar,  un batido tras el ejercicio puede ser una opción. Pero no todas son lo mismo ni debes comer más de la recomendada. Mejor si son proteínas de suero lácteo y entre 20-25 gramos.

No olvides que si quieres tener unos músculos bien definidos y no planificas bien tu entrenamiento, las proteínas por sí solas no los desarrollaran.

leer en medicina de familia en la red

vigorexia-grande-1
http://www.periodicoelbuscador.com/vigorexia-obsesion-por-el-cuerpo

 

 

 

 

 

 

 

Una investigación de la London School of Economics sorprende al asegurar que caminar media hora cinco días a la semana adelgaza más que correr, andar en bici o acudir al gimnasio. Las personas que caminan con frecuencia bajan una talla de ropa respecto a la media y les ayuda a prevenir el colesterol, ataques al corazón, la diabetes y la tensión alta. Además, una buena caminata levanta el ánimo. Los beneficios son especialmente patentes en mujeres mayores de 50 años de bajos ingresos económicos.

No sirve, eso sí, cualquier tipo de caminata. Hay que ir a paso ligero, hasta romper a sudar, «a un ritmo que permita hablar pero no cantar» seguir leyendo 

 

Un paso decisivo en el proceso de aprobación de la nueva directiva sobre agentes cancerígenos o mutágenos

El 13 de octubre de 2016, el Consejo de Ministros de la Unión Europea aprobó su posición sobre una Directiva destinada a proteger a los trabajadores de la exposición a agentes carcinógenos o mutágenos en el lugar de trabajo. Se abre así la vía para que tengan lugar los debates entre el Consejo y el Parlamento Europeo en torno a la Directiva. ver aquí la noticia completa

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s