newsletter 18 #quitsmoking #fumabook #pacientessemergen #dolorhuesos

CAMBIO DE TIEMPO Y DOLORES DE HUESOS. ¿UN MITO? Eres “meteorólogo”, vamos que sabes cuando cambia el tiempo, por los dolores que tienes unos dos días antes? pues sepas que depende del aire y del agua.

Cambios de presión atmosférica provocan variaciones en la cantidad de aire y agua de nuestro cuerpo. Y entonces aparece el dolor. Cada vez que varía la presión atmosférica, de Anticiclón a Borrasca. Existe un periodo de adaptación,  la presión interior ósea y la externa atmosférica tienen a equilibrarse.

Al cambiar la presión atmosférica, si algo lo detiene. No se pueden equilibrar las presiones. Aparece el dolor. seguir leyendo mirandatrauma

 

Fumabook, nuevo método para ayudar a dejar de fumar creado por un Psicólogo y Enfermero de Empresa de Sevilla, basándose en la Psicología, la Programación Neurolingüística y la inteligencia emocional desgrana el mecanismo principal que bloquea al fumador para dejar de fumar: el miedo. Se apoya en un grupo cerrado de facebook. Entrar desde aquí

fumabook

¿Qué es Pacientes SEMERGEN? Ante el exceso de información médica al alcance de cualquier internauta y de los riesgos que ello supone para la salud de la población, que accede a contenidos que difícilmente puede contrastar, la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) ha creado una web cuyo objetivo es informar y formar al paciente con criterios médicos adecuados, consensuados y documentados. Muy recomendable no sólo para pacientes si no también para los profesionales sanitarios, puedes acceder desde su web PacientSemergen , facebook, twitter…desde donde puedes hacer preguntas sobre salud.

paciente-semergen

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s