Nueva página: consejos saludables para pacientes

LO COMENTABA EN UNA ENTRADA ANTERIOR, estamos ante un cambio de paradigma, tenemos una relación entre el profesional sanitario y los pacientes. Es importante que los pacientes se formen, se empoderen  y comprendan que no todos los resultados de google son fiables”. El paciente empoderado englobaría al 21,5 por ciento de la ciudadanía. Este paciente es activo, recurre a herramientas digitales y decide, por ejemplo, crear un blog.

Los profesionales de la salud debemos aprovechar esta oportunidad de cambio, y así mejorar la comunicación con los pacientes, nuestra formación, el intercambio de conocimientos con colegas, la eficacia de nuestras actuaciones…

POR MI PARTE SON MUCHOS LOS AÑOS QUE LLEVO DANDO CONSEJOS DE SALUD, AHORA “RECETO”APPS, WEBS, VIDEOS… Y HE PENSADO “CREAR” MI PROPIA BIBLIOTECA EN LA RED, HACIENDO HONOR AL LEMA DE MI BLOG, “CREATE, CURATE AND TRANSLATE IDEAS”.

Me gustaría que fuera una biblioteca “viva” por eso te animo a que me ayudes a mejorarla con tus comentarios. Empezamos con información sobre  colesterol .

counselling

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s