1. Beber medio litro de agua media hora antes de cada comida, si se acompaña de una dieta hipocalórica, consigue que la pérdida de peso aumente en un 44%, más de 2 kg en 12 semanas. No hace falta que sea “aburrida” pon unas rodajas de fruta y hielo, o usa tés o infusiones.
2. Comer en platos pequeños nos puede dar la sensación de mayor cantidad y tener comida saludable a nuestro alcance puede ayudarnos a elegir opciones más saludables.
3. En cada comida debe haber hidratos de carbono, proteínas y grasas. mira la imagen del plato como ejemplo.
Si quieres bajar peso intenta para cenar sólo tomar verduras y proteína, nunca te saltes la cena, enlenteces el metabolismo y baja el nivel de azúcar en sangre.
4. Come cada tres horas tu metabolismo se mantendrá activado y el nivel de azúcar en sangre permanecerá estable, evitando los ataques de hambre. Si no tomas nada a media tarde o a media mañana, llegas a la siguiente comida con más hambre y al final comes más.
5. Da paseos diarios de más de 45-50 minutos sin parar (no vale lo de ir mirando escaparates!) te ayudarán a quemar grasa y realiza ejercicios de musculación días alternos empezando siempre por ejercicios de piernas, así activarás tu metabolismo.
Un comentario sobre “5 Trucos para perder peso este verano”