5 Trucos para perder peso este verano

pomelo limon y soda1. Beber medio litro de agua media hora antes de cada comida, si se acompaña de una  dieta hipocalórica, consigue que la pérdida de peso aumente en un 44%, más de 2 kg en 12 semanas. No hace falta que sea “aburrida” pon unas rodajas de fruta y hielo, o usa tés o infusiones.

2. Comer en platos pequeños nos puede dar la sensación de mayor cantidad y tener comida saludable a nuestro alcance puede ayudarnos a elegir opciones más saludables.

Spanish_alimentació plat

 

 

3. En cada comida debe haber hidratos de carbono, proteínas y grasas. mira la imagen del plato como ejemplo.

Si quieres bajar peso intenta para cenar sólo tomar verduras y proteína, nunca te saltes la cena, enlenteces el metabolismo y baja el nivel de azúcar en sangre.

 

4. Come cada tres horas tu metabolismo se mantendrá activado y el nivel de azúcar en sangre permanecerá estable, evitando los ataques de hambre. Si no tomas nada a media tarde o a media mañana, llegas a la siguiente comida con más hambre y al final comes más.

 

 

cropped-cropped-imagen-marruecos-y-varios-02911.jpg

 

5. Da paseos diarios de más de 45-50 minutos sin parar (no vale lo de ir mirando escaparates!) te ayudarán a quemar grasa y realiza ejercicios de musculación días alternos empezando siempre por ejercicios de piernas, así activarás tu metabolismo.

dav

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s