#youtube #English

Para animarte a salir de ese “ingles nivel medio” que tenemos muchos españoles, a continuación te hablo de 9 canales de youtube que te pueden ayudar, mis favoritos, los tres primeros.

VOA Learning English

Ingles americano, ofrece más de 50 lecciones, videos de un minuto, videos de gramática, reportajes de actualidad subtitulados… a velocidad lenta y normal.voa-special-english

Speak English with Misterduncan

Éste uno de los canales más populares para aprender inglés. Misterduncan utiliza el humor para ayudar a aprender. El sitio se dedica a enseñar inglés gratis desde 2006 y ofrece vídeos sobre temas de actualidad y con terminología para los negocios negocios.

Jennifer ESL

Más de 200 vídeos en diferentes listas de reproducción, lecciones para principantes donde pueden mejorar su escritura, gramática y mucho más. La presentación es simple y se centra en la pronunciación. No hay guiones ni actores, sino simplemente charlas naturales y reales en inglés.

 Real English

Este canal es ideal para principiantes, y tiene un gran archivo de lecciones gratuitas disponibles, cada una con 2 vídeos subtitulados y uno sin ellos con una serie de ejercicios. Incluye a personas reales en situaciones reales para realmente aprender a pronunciar.

BBC Learn English

Ofrece diversas lecciones de aprendizaje de inglés gratuitas y en diferentes formatos: situaciones cotidianas, caricaturas, entrevistas…Además cuenta con una amplia colección de vídeos con palabras que se oyen regularmente en las noticias.

British Council: Learn English

Learn English es la plataforma de YouTube de British Council, en la que puedes encontrar juegos, historias, material de escucha, ejercicios de gramática, y mucho más.

Business English Pod

Este canal se especializa en el inglés de negocios, con lecciones especializadas y claras para obtener toda la información clave, expresarte correctamente y demostrar dominio en una presentación, reunión, o entrevista de trabajo.

Linguaspectrum Interesting English

Se vuelca  en el aprendizaje de todo lo que pueda resultar interesante, como el vocabulario que necesitas en el aeropuerto, tipos de instrumentos musicales… claro y directo, acompañado de subtítulos.

EF podEnglish

Un canal muy sencillo y útil para aprender inglés. Son lecciones rápidas dirigidas a principiantes, estudiantes de nivel intermedio o avanzado, bien estructuradas, con lecciones divididas en 3, para ver, aprender e intentar poner en práctica. Incluye temáticas como familias, mascotas, direcciones, clima, películas y tecnología, e incluso a veces utilizan el humor para ayudar a entender.

ver original en